MATERIA PRIMA PARA LA INDUSTRIA DEL PLASTICO 

100 % BIODEGRADABLES - COMPOSTABLES - BIOBASADAS

MD-101 STA F

Resina de Aleación PLA + PBAT

La mezcla madre de almidón termoplástico (TPS) / PBAT es 100% biodegradable y compostable, fácilmente compuesta por microbios dentro de 90 días, no tóxica, baja en carbono y ahorro de energía. Es una mezcla homogénea de almidón termoplástico (TPS) con PBAT. Este grado blendable se compatibiliza para ofrecer un alto nivel de resistencia mecánica, propiedades de alargamiento excepcionales y dureza. La resina es un material renovable a base de almidón de maíz, que cumple con la norma de bio-degradación de la UE EN 13432, además de pasar certificado OK-compost por VINCOTTE y certificado de contacto con alimentos que ha sido probado por SGS.

MD-102 STA TF

Resina PLA + Almidón para Termoformado.

Es una clase de plásticos biodegradables diseñados específicamente para el moldeado plástico a través de la maquinaria convencional de la formación del vacío plástico. Tiene una buena flexibilidad y alta resistencia a la tracción. El material es no tóxico, con amplias perspectivas de aplicación. Los materiales son la resistencia al calor a 105 ℃. Se trata de un plástico totalmente biodegradable, que cumple con el estándar de bio-degradación de la UE EN 13432, además de pasar el certificado OK de bio-alimento para 4 estrellas por VINCOTTE y la certificación de contacto con los alimentos que ha sido probado por SGS.

MD-103 STA IY

Resina PLA + Almidón para Inyección.

Es un tipo de plástico biodegradable diseñado específicamente para moldeo por inyección a través de la máquina de moldeo por inyección convencional. No contiene relleno inorgánico, con buena flexibilidad y alta resistencia a la tracción. El material es no tóxico, con amplias perspectivas de aplicación. Los materiales son la resistencia al calor a 105 ℃. Se trata de un plástico totalmente biodegradable, que cumple con el estándar de bio-degradación de la UE EN 13432, además de pasar el certificado OK de bio-alimento para 4 estrellas por VINCOTTE y la certificación de contacto con los alimentos que ha sido probado por SGS.

MD-104 STA F 

Resina PBAT para Film (MULCHING)

La mezcla maestra de PBAT es 100% biodegradable y compostable, compuesta fácilmente por los microbios dentro de 90 días, no tóxica, baja en carbono y ahorro de energía. Los materiales ofrecen un alto nivel de resistencia mecánica, propiedades de alargamiento y tenacidad excepcionales. La resina es un material renovable a base de almidón de maíz, que cumple con la norma de bio-degradación de la UE EN 13432, además de pasar certificado OK-compost por VINCOTTE y certificado de contacto con alimentos que ha sido probado por SGS.

© 2018 MD Bioplastics, Winsconsin, 53597 - EEUU.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!